Tuesday, October 11, 2016

Ambi fade cream reviews , fotos, ingredientes , ambi 10






+

AMBI fundido Crema Hasta ahora, esto parece estar ayudando con un parche del melasma en la frente. Lo he utilizado dos veces al día, todos los días, durante un par de semanas, y yo creo que puedo ver una diferencia pequeña, así que me quedo con todo por ahora. Yo he tenido ninguna irritación en absoluto, lo que realmente me sorprendió, ya que mi piel es muy sensible. Me pregunto si esto sólo funciona en ciertos tipos de melasma / hiperpigmentación. Mina apareció después de la curación de un tratamiento IPL horrible para mi rosácea. Me pongo protector solar todos modos, pero cuidar la aplicación adicional para la zona que estoy tratando con esto. Se actualizará después de que se haya dado un poco más de tiempo! Estoy en mis treinta años con piel grasa y acné severo luchado hasta los veinte años. Afroamericanos y de piel morena con matices amarillos. Sólo tengo granitos hormonales ahora, pero este producto ha sido mi go-to para los años abdominales que todavía lo utilizan mensual. jabón negro, máscaras aspirina y exfoliación seguida de hidratación con loción no frangranced y no comedogénico / aceites ayuda. El olor es raro, pero sólo se aplican después de que me baño y / o lavo la cara y lo dejo totalmente absorba antes de aplicar el maquillaje y disapates rápidamente. Se aconseja siempre protector solar si se utiliza o no esta a minimizar la re-hiperpigmentación. Si tienes la piel grasa, la compra de la clase para la piel grasa es una necesidad y vale la pena. Ahora recibe complementos en mi piel y Brilla! Limito mi consumo de este producto a la zona de tratamiento en las nuevas y emergentes manchas oscuras de acné quístico o regular, dos veces al día. No se puede calificar como un "5" porque creo que la afirmación de protector solar / bloqueador solar para el producto es engañosa y que he visto reducida su efectividad cuando se usa más de dos veces al día más o menos con el tiempo. Pero he sido objeto de las exfoliaciones químicas y tratamientos con láser en el pasado, y esto me ha ayudado a más de mantener incluso la piel. 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil. He intentado utilizar este producto varias veces en el pasado, pero nunca podría comprometerse a mantenerse al día con ella. por eso, nunca vimos ninguna progess. Un avance rápido hasta principios del año pasado. me quedé con un casi negro, puesto acné cicatrizal hiperpigmentación. en la frente. Obviamente, esto era algo que quería ido - AYER. decidí darle una oportunidad más ambi. debido a que tan desesperadamente quería esta cicatriz ido, me decidí a seguir las instrucciones a un t. i aplicó dos veces al día y siguió con un protector solar antes de salir. vi resultados casi de inmediato! por el final de la semana mi cicatriz era notablemente más ligero. el plazo de tres semanas, la cicatriz estaba prácticamente desaparecido. Me quedé muy impresionado. a pesar de que he tenido resultados tan estelares, mis lippies son por todo el lugar. i dar cuatro lippies generales. i di tres lippies para el embalaje. no me gusta el tubo que viene en. el tubo se rompe después de un rato. como, usted podría romperlo si quería. Me gustaría que pudieran encontrar una mejor. Tampoco me gusta el olor. es muy químicas y desagradable. Por suerte, no dura mucho tiempo. el precio recibido cinco lippies. se obtienen dos onzas por $ 4. este tubo me ha durado casi dos años. Si usted ha luchado con cicatrices post acné, hiperpigmentación o - le sugiero que darle una oportunidad. soy una piel afroamericana cuya cicatrices / hiperpigmentación justo varía de un color vino a casi negro, y he visto resultados en todos los colores. Me encanta la crema Ambi Fade y utilizado es mucho lo largo de los años, me dejó de utilizarlo porque me quedé sin mi segundo tubo (durante un transcurso de 3/4 años) y me sentí como si ya no lo necesitaba. Sin embargo, últimamente me he roto a cabo en el acné y el tratado de hacer un tratamiento localizado pasta de dientes DIY - Por desgracia, aunque por lo general funciona supongo que mi piel tenido una reacción inesperada FREAK a ella ya mí mismo dio algunas quemaduras químicas graves en todos los puntos que tratar. Los granos fueron. Sin embargo, la cicatrización fue horrible. He intentado todo antes de ir con AMBI. Yo lo calmó con Aloe Vera y vitamina E y traté de crema de desvanecimiento de mi abuela que era demasiado duro y dejó mi súper piel seca, escamosa y crujiente. lol Así que después de pensarlo un poco, decidí volver a Ambi - lo que debería haber hecho en primer lugar. Mis puntos oscuros son peores que lo que he estado y me siento horrible. Estoy acostumbrado a no usar maquillaje a veces, pero ahora tengo que usar maquillaje sólo para ir a la farmacia! En cualquier caso, esto siempre ha sido el ganador en la decoloración mis manchas oscuras en el pasado así que si alguien me preguntara, yo recomendaría esta crema inmediato. Es $ 10 aquí en Toronto. Lo cual no es mala en comparación con $ 98 para obtener algún kit Domingo Riley. Qué sí quiero tratar con el tiempo. Mi régimen actual: Despierta y lavar la cara con Aveenl brillo a la piel Daily Scrub tono con el tóner del árbol del té de The Body Shop Aplicar crema de fundido en ciertas áreas. Aplicar Cetaphil Diaria SPF crema hidratante facial NOCHE: Lavar con tono Aveeno Daily Scrub con jugo de Aloe Vera Aveeno Intensivo Crema de noche crema Ambi se desvanecen en las zonas afectadas Definitivamente, voy a actualizar más tarde para ver lo que sucede en tres semanas. Así que mi piel es 100% nuevo! Ambi hizo el truco mis cicatrices de acné y marcas de quemaduras han desaparecido y ni siquiera puede encontrar ellos nunca más mi piel ha vuelto a la normalidad! ¡Es genial! He vuelto a usar sin maquillaje.




No comments:

Post a Comment